Buscar:

General:

Inicio

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

FINANCIACIÓN para España

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

CERTIFICADO Y HOMOLOGACION

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN

CENTROS LOGÍSTICOS

LOGÍSTICA

EMPRESA

CRECIMIENTO

ACTUACIONES

PUBLICACIONES

APLICACIONES

RRHH

CONTACTO

SABEMOS, QUEREMOS Y PODEMOS.

Gracias por su visita, en SOLARPI, nos dedicamos a la producción y exportación de farolas led para iluminación pública, exterior o industrial.

Fundada en el año 2007, Solarpi es un fabricante de referencia de farolas led para alumbrado público, un experto global presente en España, Brasil y China.

Nuestros orígenes empiezan en la fabricación lámparas LED y en paralelo equipos ACS ambos marca propia SOLARPI, seguido del suministro fotovoltaica en África, y sur de España, básicamente hemos ido evolucionando gracias a la confianza de nuestros clientes, día a día y de tú a tú hacia el suministro integral, nuestra seriedad y profesionalidad, nos ha brindado la oportunidad de crecer en nuevas experiencias profesionales.

Sabemos gestionar proyectos complejos de gran envergadura y de diversas naturalezas, damos a cada cliente la atención, el servicio y la calidad que se merecen, no somos una compañía típica, tradicional, somos diferentes en cuanto a estructura ejecutiva y una excelente calidad humana junto a grandes socios profesionales que entienden las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a ellas.

Nuestra experiencia adquirida en el sector, nos ha permitido evolucionar nuestros servicios, situando a nuestra empresa como una de las primeras del sector, ofreciendo siempre nuestra máxima profesionalidad y calidad en nuestros productos.

Entre nuestro catálogo de soluciones, destacan:

SOLARPI suministra a profesionales del sector e instituciones gubernamentales la tecnología LED y SOLAR LED, de rendimiento profesional, fabricamos, garantizamos y disponemos de experiencia para ofrecer productos de larga vida.

primeros en España de disponer la calificación según conformidad en normas de inmunidad según directiva 2004/108/CE.

Solarpi actúa con el objetivo de la sostenibilidad mediante el ahorro energético y tecnología led, también busca proporcionar máxima calidad en soluciones globales para el confort y el ahorro de energía mediante tecnología led, en el segmento del alumbrado público e industrial.

NOS MOTIVAN LOS RETOS.

Llevamos muchos años evolucionando, nuestra experiencia adquirida nos da confianza en afrontar nuevos retos, nuevos proyectos, sabemos adaptarnos, evolucionamos porque nuestros clientes evolucionan.