Buscar:

General:

Inicio

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

FINANCIACIÓN para España

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

CERTIFICADO Y HOMOLOGACION

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN

CENTROS LOGÍSTICOS

LOGÍSTICA

EMPRESA

CRECIMIENTO

ACTUACIONES

PUBLICACIONES

APLICACIONES

RRHH

CONTACTO

Sección en construcción, estamos recopilando fotografías de las instalaciones realizadas por nuestros asociados en todo el mundo.

Focos de leds en dos de las pistas de pádel del Club, en donde ya desde hace unos días están disfrutando de todo el valor que aportan los proyectores de leds Solarpi, el ahorro energético en torno al 70%, mayor cantidad y calidad de luz, sin deslumbramientos y zonas con sombras, son sólo algunas de las ventajas que obtienen los que apuestan por modernizar sus instalaciones con tecnología led.
Iluminación led en el restaurante de la cadena McDonald's. Se han instalado el modelo farola SOLARPI LED SP92 en el exterior del establecimiento. Concretamente se han configurado diferentes ambientes y trabajado con distintos elementos y condiciones de luz muy variadas como lo son en sí mismas las zona comunes, parking y acceso al recinto.
Poligono Industrial de Sis, en este caso se utiliza el modelo SOLARPI SP92 a una altrura de 4 metros, para alumbrar la totalidad del poligono Industrial propiedad del Ayuntamiento de Sil linde con Vidreres.
PURATOS T500 una de las mayores empresas multinacioneles de España, utiliza las luminárias SOLARPI para alumbrar todo el exterior de la fabrica, diferentes modelos de farolas LED SOLARPI SP92 y SP94 son instaladas a 4 y 6 metros, en la parte frontal de la fabrica se instalan focos LED SOLARPI modelo Black de gran potencia para alumbrar la fachada de la empresa.
Restaurante el Trull, todo el alumbrado led interior con mas de 700 lumínarias.
Urbanización Puigventos de Vidreres, modelos SOLARPI LED SP96 y SP98 A 8 metros de altura dando una excelente alumbrado y en consecuencia seguridad al tratarse de un acceso a la urbanización desde la carretera nacional II un punto de mucho trafico que requiere de una máxima área luminica.
FAROLA SOLAR LED modelo 2014 para alumbrar el cementerio de los Remedios en Cartagena.
FAROLA SOLAR LED modelo 2013 y versión mini para rendimientos básicos en accesos peatonal y sin red eléctrica, este modelo como los modelos superiores de alto rendimiento son idóneos para evitar hacer instalaciones de cableado costosas, maquinaria, mano de obra y material, en este caso sólo se precisa de sujeción en pared.
En este caso se trata de las pruebas de alumbrado público SOLARPI SP94 para el proyecto de alumbrado del paseo marítimo, durante más de 3 años las luminarias siguen en perfectas condiciones de rendimiento sin ser afectadas por la humedad del mar ni el salitre ni corrosión alguna.
SOLARPI SP94 instadas en Francia, Poligono Industrial.
Puede observarse la diferencia de tamaño de una placa solar del modelo más potente con la placa solar del modelo peatonal, la diferencia evidente de rendimiento y potencia requiere de diferentes componentes, un modelo pensado para trabajar a 6 metros de altura y el otro a tres metros de altura.
Antes de ser entregadas nuestras farolas LED o SOLAR LED, todas son puestas a un periodo de pruebas durante 24 horas, nos aseguramos que todo componente instalado funcione perfectamente para que usted sólo deba instalarlas y conectarlas a red si es el caso o no hacerlo si son solares.
Como hemos mencionado anteriormente en este otro pedido de nuestros clientes todos nuestros productos son rigurosamente comprobados por expertos el cual les dan el visto bueno para su entrega en cualquier parte del mundo, de esta manera la complicidad entre Solarpi y el cliente es de mutua y total confianza.